ENCUENTRO INTERNACIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL

jueves, 27 de junio de 2013

A un paso de culminar la tercera etapa del FESTIVAL DEL MURAL

Parte de los murales estan concluidos.
Un proceso un tanto irregular pues se ha realizado en un momento de tensión por que estamos contra el tiempo, se acaba el año lectivo, las evaluaciones,  deberes, lecciones, pruebas y trabajos también se debe cumplir; entonces?... esto que no tiene calificación?... que solo tiene la satisfacción del deber cumplido..... que no tiene evaluación?...  solo el éxtasis de ser observados..... que no tiene urgencia?... sino la paciencia y dedicación propia del artista consumado..... qué se ha logrado?..... comprometer y elevar el espíritu artistico de tres locos pintores cada uno con sus amigos y aliados en su aventura a veces con gran entusiasmo, a veces con calma, unos con su aporte y otros con el suyo, la disyuntiva del amigo o del arte, aún asi ahi estan, asisten con solo el mérito del compromiso ..... siguen plasmando su imaginación.



Jorge Sebastián asiduo trabajador visionario de su creación constante perseverante obrero artista, creación firmeza decición entrega todo junto. Edison Patricio de características similares un leal amigo cumplidor de su tares de ser amigo del artista plasmando su orden
Cristian juguetón, intrépido, perceberante, volátil, práctico, firme y decidido también a registrar su arte y mensaje junto.
Angélica esquiva, tierna entre el arte y los amigos, su cretividad escondida fluye con el compromiso y su habilidad cogida de Jesi su símil y Gerardo su hacedor.
En fin es todo un suceso de amistad integración disfrute paz y belleza.

mmmm ... Que esplendido momento!!! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditando

meditando