ENCUENTRO INTERNACIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL

sábado, 6 de julio de 2013

Taller JOPP y los de Físico

En la misma linea que iniciaron el grupo de talleristas dos dirigido por Andrea Lisbet. Se realizó el taller dirigido a estudiantes de 3° Sociales y al no acudir en su totalidad se invitó a los estudiantes de 3°Físico quienes gustosos participaron en su totalidad
Se planteo los temas y el desarrollo del taller se lo realizo con total seguridad la adquirida en el anterior taller estaban comprometidos en su desarrollo que cada uno fue participando y aportando para que este evento se desarrolle en una forma adecuada.

El grupo de participantes también era heterogéneo, dos grupos opuestos la responsabilidad, integridad y respeto de los de físico, con la impuntualidad, intranquilidad, impaciencia e inseguridad de los de sociales aún así con el desarrollo del taller se olvido dicha disfuncionalidad logrando integrar y divertir al grupo,
también estuvieron dispuestos a trabajar y aportar con sus ideas y comentarios que enriquecieron las conclusiones y bienaventuranzas en sus nuevos retos.
Satisfechos los talleristas y participantes se concluyó con la etapa de talleres dentro de la institución con los que se formaron y fortalecieron los grupos para que puedan acudir fuera de la institución.

Enlace de fotografías
Fotografía
https://plus.google.com/photos/102067176193952804071/albums/5908280929053587121?banner=pwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditando

meditando