ENCUENTRO INTERNACIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL

viernes, 5 de julio de 2013

entre ires y venires ....

Un receso de actividades

la visita inesperada que realice a mi huesitos en su extensión universitaria en la represa de Agoyan

un paseo por la ciudad santa BAÑOS

un paraíso escondido la polución a llegado pero su autenticidad se conserva extraño no? ..... la gente, los turistas, los negocios, los vehículos

las melcochas el ponche y por otro el trinar de las aves fabuloso!!! los pajaritos también con su cantar armonizan el ambiente

Fue corto mi estadía pero suficiente para extrañar mis montañas la diversidad de la cordillera que rodea mi terrunio lo extrañe pues me canse de la monotonía de las planicies y sembríos de verduras hasta las orillas de la vía, el ajo, la cebolla, las coles, las lechugas; sembríos sin fin contrastando con las mega construcciones de las diferentes industrias, contrastando con la pobreza y sencillez de su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditando

meditando