ENCUENTRO INTERNACIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL

domingo, 21 de julio de 2013

FESTIVAL DEL MURAL 3°etapa

El festival del mural termina con la tercera etapa al final del año lectivo y con los toques artísticos del artista Jhonny Yar, quien será el que realice el enlace de los tres murales, que estarán ubicados en la parte frontal occidental frente a la pana americana en el coliseo del colegio. Siendo estos los más grandes y elaborados,sin embargo sus autores Angélica, Cristian y Jorge Sebastian, casi en forma solitaria tuvieron que terminar sus murales,  el compromiso era de los ocho, pero como ya se termino el año, comensaron las vacasiones ya no pudieron acompañarlos.  La entrega y desición por terminar su obra hizo que cada uno trabaje y busque sus aliados esporádicos.
El aporte de materiales fue mayor, en esta ocasión se tuvo el  valioso contingente del GDMT a través del Alcalde Ing. Julio Robles y como contraparte el Comité Central con su representante Consejal René Granda, haciendo que esta  etapa sea bastante significativa. Se espera perduren, así como el mensaje de paz que en cada uno esta plasmado, que sea un recordatorio del compromiso que la institución tiene de ser y hacer  la paz en todas sus estancias, dentro y fuera de ella.
Con esto también se culmina una experiencia extraordinaria de participación activa con los estudiantes del CGCCP  y con la comunidad en general, quienes en su momento también fueron protagonistas de la permanente búsqueda de la paz desde la no violencia,
en el ser, en la familia y en la comunidad.

ENLACE PARA MIRAR LAS FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditando

meditando