Dentro del proyecto "Ser y Hacer la Paz" en el plan cultura de paz desde la no violencia estaba programado la formación de grupos juveniles quienes lleven el mensaje de paz en los diferentes espacios educativos y sociales; es así que:
Se comenzó motivando a los estudiantes del CGCCP quienes conformaron dos grupos juveniles en los que se fueron integrando otros estudiantes de diferentes cursos a los que de alguna forma los evaluaban y comprometían para el desarrollo de sus actividades.
Grupo juvenil del Básico Superior JOLPP coordinado por Margarita Sofía
Grupo juvenil del Bachillerato UNIJOVEN coordinado por Andrea Liseth
Cada grupo en su momento tuvo la participación activa en las diferentes actividades planificadas por ellos que a su vez complementaban el proyecto "Ser y Hacer la Paz"
Su aporte fue determinante para que se cumpla con lo programado entonces un cariñoso y especial reconocimiento a cada integrante, su misión no ha terminado apenas comienza!!!.... sigan adelante... en el lugar que se encuentren ..... Haciendo y siendo la paz.
ENCUENTRO INTERNACIONAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
meditando
Archivo del blog
-
▼
2013
(64)
- ► septiembre (8)
-
▼
julio
(23)
- Niveles de mediación
- FESTIVAL DEL MURAL 3°etapa
- Seguimiento de SERPAJ-E a los colegios piloto
- el mural sin aparecer.....
- Avanzando la tercera etapa del FESTIBAL DEL MURAL
- Conclusiones del festival de lectura
- MICRO PROYECTO FESTIVAL DE LECTURA
- Horarios y permisos del FESTIVAL DE LECTURA
- Bitácora del FESTIVAL DE LECTURA
- Planificación del micro proyecto FESTIVAL DE LECTURA
- Los de 3° T en el Festival de lectura
- Los de 1° BGU y T en el festival de lectura
- Los Físicos y la lectura interactiva
- Grupos juveniles
- Taller JOPP y los de Físico
- Taller REGIONAL de incidencia en Política Pública
- Taller de UNIJOVEN para Consejería Estudiantil
- UNIJOVEN con 3°T
- JOLPP en 1° BGU "A"
- Talleristas en pleno....
- entre ires y venires ....
- Entre oscuro y claro.....
- Sobre lo legal.... ESTÁNDARES DE CALIDAD EDUCATIVA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario