ENCUENTRO INTERNACIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL

sábado, 6 de julio de 2013

UNIJOVEN con 3°T

En una segunda etapa como una forma de reafirmar el proceso y para dar seguridad al grupo se plateo el siguiente taller dirigido al 3°T un grupo al cual según la autoridad ¡no había para que!, pues ya se van, sin embargo la  determinación de Lic. Zoila Obando de Consejería Estudiantil hizo posible este taller; con el permiso de los docentes que cedieron su hora Lic. Delia Heredia, Prof. Francisco Benavides o dieron  permiso a los talleristas con Lic. Narcisa Aguirre, Lic. Elsa Tapia, Lic. Amanda Paredes, Prof. Julia Revelo, ... y con conocimiento de su tutor Lic. Narcisa Minda quienes aunaron su decisión por que se de este taller.
Hubo que adecuar el espacio, fue el aula de ellos el numero de participantes era grande 38, así que el espacio resulto pequeño sin embargo sorprendentemente el proceso se desarrollo de manera diferente, con ellos se tuvo la oportunidad de hacer que luego de la respiración se pase a la relajación del grupo  algo que fue apropiado para ellos por cuanto se estaba terminando una etapa de su vida y pasaban a emprender una nueva  a través de las pasantías donde experimentarían nuevas vivencias y realidades, tal ves las que les espera en su futuro laboral fue grandioso mirar como cada uno se alivió relajo y disfruto este momento a pesar del espacio.
Se continuó con el resto de etapas programadas para este grupo y de igual forma se obtuvo integración, satisfacción e interés por lo expuesto así como por el mensaje de responsabilidad, cumplimiento y laboriosidad que llevarían a las diferentes instituciones a las cuales acudirán para sus prácticas. 
Una experiencia interesante porque aún siendo los talleristas un grupo de adolescentes habían adquirido presencia y seguridad en el desarrollo del taller por lo que pudieron dirigir al grupo de jóvenes, su preparación les había dado seguridad y aplomo, así que estaban listos
para la siguiente etapa que es la de salir de la institución llevando estos talleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditando

meditando